Desde la empresa Garganta de losInfiernos Actividades en la Naturaleza se nos propone una actividad muy atractiva para rematar el I Encuentro de Fotografía de Naturaleza FotoValledelJerte. El Domingo por la mañana, los asisitentes apuntados al evento que deseen realizar un FotoTour por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, serán transportados en vehículos 4x4 hasta lugares exclusivos y rincones mágicos donde podrán fotografiar el otoño en su pleno explendor.

El paso con vehículos particulares está prohibido desde 1994, pero esta empresa, con guias que llevan trabajando en este entorno más de 13 años, posee las autorizaciones para realizar rutas guiadas en 4x4 por la Garganta de los Infiernos.

El precio de la Actividad es de 20€ por persona, y se podrán fotografiar paisajes como los que vemos a continuación:







4 comentarios:

  1. Todas ellas preciosas de un lugar que debe resultar mágico en estas fechas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Quisiera más información respecto al FotoTour, ya que es muy escueta. ¿De dónde se sale? ¿A qué hora? ¿Cuál es la hora de regreso? ¿Qué hay que llevar? ....

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Patrick, el fototour sale del Centro de Interpretación de Jerte las 9 de la mañana y está previsto que teemine a las 14h. Hau que llevar cámara de fotos preferiblemente reflex y trípode. También seria bueno que llevéis filtros si disponéis de ellos. Ropa y calzado cómodo y ganas de disfrutar. Si necesitas algo más puedes localizarme en el 658371626. Gracias por tu interés y un saludo:
    Ángel

    ResponderEliminar